VENTA


EL COTILLO FV312
Tipo: LOFT
Habitaciones:
Baños:
Sup. Útil: 120m
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de loft en El Cotillo, localidad costera del norte de la isla que alberga numerosas playas con una de las mejores valoraciones de Europa.

Perteneciente al municipio de la Oliva, El Cotillo se ubica en el vertiente oeste y siendo un lugar de tradición marítimo pesquera, conserva aún su ideal y antiguo encanto. Además de atracciones como sus maravillosas playas o monumentos de interés como el Faro del Tostón, cuenta con una oferta comercial, de ocio y más concretamente gastronómica de primera. También dispone de una amplia oferta de actividades deportivas, muchas relacionadas con el mar así como infinidad de servicios de todo tipo. Así pues, se trata de un lugar de visita obligatoria para quien acude a Fuerteventura y muy bien conectado a otras poblaciones como El Roque (2 km), Lajares (7,5 km) y La Oliva (15 km).

La vivienda es originalmente un garaje reconvertido en loft de 120m2 de superficie, situado en la zona centro de El Cotillo. Se distribuye en salón comedor- cocina, zona dormitorio y baño. Se vende totalmente amueblada y equipada tal y como se muestra en las fotos y no dispone de cédula de habitabilidad.
75.000€